Casa hogar de niños Regalos de Dios a.c.
Acerca de
¿Cómo nace esta causa?
Regalos de Dios nace de la ausencia de amor en los niños, la necesidad de rescatar a la niñez en condiciones marginadas y con el ímpetu de luchar por sus derechos y transformar sus vidas.
De la experiencia de haber colaborado y trabajado en casas hogar, el día 06 de febrero de 2015 se constituye la sociedad legalmente Casa Hogar Regalos de Dios A.C. y el 13 de marzo de 2016 comenzamos a operar funcionando ya como casa hogar.
¿por qué?
Porque queremos que todos y cada uno de ellos logren ser hombres de bien. Íntegros. Que lleguen a ser profesionales.
Buscamos que todos y cada uno de ellos logren ser hombres de bien, íntegros y capaces, que lleguen a ser profesionales y puedan ser lo que ellos deseen: profesionales y hombres con vocación, con valores aprendidos en la casa hogar, siendo su faro para navegar por cualquier mar.
Brindarles todo lo necesario, cariño, amor, respeto y esperanza. Lo esencial para que estudien una carrera y obtengan habilidades para lograr lo que se propongan, donde encuentren motivación y felicidad de levantarse cada día a cambiar el mundo.
niños de espíritu inquebrantable
Niños de 2 a 18 años en riesgo de vivir en calle siendo víctimas de violencia intrafamiliar, orfandad o abandono..
Dándoles herramientas para que desarrollen sus capacidades físicas, cognitivas y sociales. Además la calidad y calidez humana, a fin de que logren ser autosuficientes y responsables en el entorno donde se desarrollen.
Brindándoles protección física, psicológica y social.
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Misión y Propósito.
Mejorar la calidad de vida, proporcionar un entorno seguro y afectuoso a niños en estado de vulnerabilidad, transformar sus vidas brindando amor y cuidado a cada uno de ellos, donde puedan encontrar el apoyo necesario para su desarrollo integral, donde pueda crecer con dignidad, esperanza y las herramientas necesarias para construir un futuro brillante, donde cada niño se sienta valorado y amado
Que se desarrollen plenamente
Visión de la Casa hogar
Nuestra visión es ser un modelo ejemplar en la protección y desarrollo integral de nuestros niños, creando un entorno donde cada menor pueda experimentar el amor, la seguridad y la oportunidad de crecer en un ambiente de respeto y apoyo.
Aspiramos a que nuestros niños se conviertan en adultos resilientes, seguros de sí mismos y comprometidos con la sociedad. Imaginamos un mundo donde cada niño pueda desarrollarse plenamente, sin importar sus circunstancias de origen, donde nuestra casa hogar sea un faro de esperanza y transformación
Brindándoles protección física, psicológica y social.